Toyota

En el 2015, llegará el Toyota GT86.

BMW: Aunque prefieren ser precavidos, en la casa alemana piensan que el  BMWi3 puede ser uno de los éxitos del presente año.  De momento, el auto está superando  las primeras previsiones de BMW que esta doblando el objetivo inicial, llegando a las 20.000 unidades al año. A raíz de esto, BMW tomó la decisión de aumentar en un 43% la producción de la planta de Leipzig (Alemania).  Además,  el BMW i3 está atrayendo a nuevos clientes, de los cuales el 80% son primeros clientes. Y tratando de captar más y más ventas, BMW buscará reducir el valor del auto.
ALFA ROMEO: En los últimos días se  supo que Alfa Romeo, propiedad de Fiat Chrysler Automobiles, seguirá  los pasos de Ferrari y Maserati.  Es decir que se convertirá en una marca completamente independiente.  De a poco la casa italiana va acomodando su estructura tras la reciente creación de Fiat Chrysler Automobiles, luego de la absorción de Chrysler y sus otras marcas: Dodge y Jeep.

NISSAN: Como hizo Ford con el nuevo Escort, el fabricante japonés acaba de presentar el Lannia Concept pensando en el  mundo pero apuntando especialmente al mercado chino. “Este auto  fue diseñado y construidos por chinos para el mercado chino y en última instancia para el mundo”, señalaron desde la automotriz.

TOYOTA: Otro fabricante japonés que está presentando un nuevo auto es Totoya que hoy muestra el Toyota GT86 2015. Entre lo que  podemos comentar en este autopanorama de hoy, se puede decir que hay una paleta de colores revisada y una nueva antena de aleta de tiburón que promete mejorar el aspecto y la aerodinámica del coche. En tanto, en la cabina encontramos un nuevo tablero de fibra de carbono que tiene un aspecto un poco más exclusivo. Finalmente, comentamos que se ha reforzado la suspensión delantera y los amortiguadores traseros.

CHEVROLET: A fines del 2014 estará a la venta  el Corvette Stingray  con novedosos diseños. El modelo Atlantic se basa en la versión descapotable mientras que la Pacific toma como punto de partida la carrocería coupé.  Las principales características del Atlantic son, entre otras, un splitter frontal al estilo del visto en el Z06, entradas de aire en color gris, llantas de aleación cromadas y  equipaje personalizado.  Mientras que el Pacific  exhibirá rayas longitudinales que recorren su carrocería en color negro, unas llantas negras con perfil rojo, pinzas de freno rojas, asientos deportivos rojos o negros, y piezas de fibra de carbono repartidas por la carrocería e interiores, como el techo o el alerón trasero. Las nuevas versiones Atlantic y Pacific podrán equipar el novedoso sistema de telemetría de alto rendimiento -PDR- y el cambio automático de ocho velocidades.