Infiniti

Ahora, a los autos Infiniti se los reconocerá por la letra Q.

ROLLS-ROYCE: Y si China es hoy por hoy, el mercado a conquistar; era lógico que en el Salón de Beijing que por estos días se está desarrollando, Rolls-Royce desvelará su nueva creación: el Pinnacle Travel Phantom, que se presenta en sociedad con los tonos Madeira Red y Silver Sand, creando un elegante contraste entre el color borgoña y el plata oxidado. En tanto, en el interior muestra las mismas tonalidades pero empleando lana de cordero en los asientos, el techo y los pisos. Los asientos y los cojines han sido decorados  con detalles  especialmente diseñados para la ocasión y bordados en color gris.

NISSAN: Seguimos en la línea de los autos de lujo y, en este autopanorama,  contamos que Infiniti, la marca de modelos lujosos de Nissan rebautizará a todos los autos con el prefijo Q.  Entonces, las berlinas llevarán la letra Q, en tanto  que los crossover serán identificados por las letras QX. El segmento del auto  será indicado por los dos dígitos siguientes, que crecen de 10 en 10 números. ¿Por qué Nissan-Infiniti hace esto? Para que cada vez más sus autos sean fácilmente identificables.

HYUNDAI: El fabricante surcoreano arranca sus operaciones en México con tres modelos, a saber: el  subcompacto Grand i10, el compacto Elantra y el crossover compacto ix35. Hyundai apuntalará las ventas de estas unidades con una garantía de 5 años y una asistencia en la ruta, aun en Los Estados Unidos, durante el mismo periodo de tiempo. Además, contará con una red de veinte concesionarias.

AUDI: De acuerdo con un informe elaborado por la consultora Trendence, Audi es  la marca preferida para trabajar para los jóvenes ingenieros en Alemania. Y si Audi recolectó el 17,5% del total de los votos, Porsche, otra de las marcas del grupo Volkswagen, ocupó la tercera plaza, con un 13,4%. En tanto, Volkswagen quedó  cuarta, con el 12% de los votos.

TOYOTA: Feliz de la vida, la casa japonesa anunció que en el período 2013-2014 ha vendido 10.1330.000 unidades de turismos y vehículos comerciales e industriales de sus marcas Toyota, Lexus, Daithasu e Hino. Con esta cifra, que representa un aumento en las ventas de un 4,5%,  el fabricante nipón se convierte en el  primero en romper e la barrera de los diez millones de autos  vendidos en un año.