Ferrari

La Ferrari seguirá siendo muy deseada y difícil de conseguir.

FORD: En su fábrica de Kansas City (Estados Unidos), el fabricante estadounidense comenzará la fabricación de la furgoneta Ford Transit que ocupará el lugar  de la conocida Ford E.  Esto representa una inversión de más de un millón de dólares y la creación de 2 mil puestos de trabajo.  La nueva furgoneta vendrá con un motor de 3.7 litros V -6, el mismo motor EcoBoost de 3.5 litros usado en la camioneta F- 150 y un motor diesel Power Stroke de 3.2 litros, los que  estarán  acoplados a una transmisión automática de seis velocidades en una configuración de la rueda trasera de la unidad.

DODGE: En  esta entrega de Autopanorama contamos que Dodge se convierte en una marca de rendimiento y SRT es parte de ella, la versión más poderosa de todos los vehículos de Dodge. Además,  el Viper regresa a la marca Dodge. Se viene una actualización, pero no un nuevo motor, conservar su V10. También hay un SRT Dart equipado con un turbo de alto rendimiento y tracción en las cuatro ruedas. Por último, los modelos SRT Challenger y Charger están consiguiendo los motores Hellcat que se veían venir y se está integrando la configuración de tracción trasera actual.

VOLVO: La casa sueca de autos cerró el pasado mes de abril con un volumen mundial de matriculaciones de 37.256 unidades, un 10,5% más en comparación con las 33.702 unidades vendidas en el mismo período del año pasado.  Viendo los datos en detalle, en China,  Volvo vendió en abril 6.581 autos y en Estados Unidos 4.635 unidades

MERCEDES-BENZ:   El fabricante alemán también presentó su informe de ventas del mes de abril y en él cuenta que a nivel mundial su número de ventas fue de  141.469 unidades, lo que significa un  crecimiento del  12,9%.

NISSAN: El fabricante japonés cuenta que ha iniciado la fabricación de su segundo eléctrico, el Nisssa e-NV200, un comercial liviano con versiones de carga, de pasajeros y de taxi. El  e-NV200 comparte transmisión con el Nissan LEAF.

FIAT: Los dueños de los soñados superdeprotivos ha tomado la decisión de que estos sigan siendo exclusivos, así que mantendrá su límite de producción durante los próximos cinco años a pesar de la  gran demanda de mercados como el chino.