Nissan Juke

La versión 2014 llega con un baúl más grande.

La mesa de examen del blog de mmexportimport.com sigue abierta y hoy se presenta a rendir el final el Nissan Juke 2014. En las líneas que siguen a continuación, los resultados de esta evaluación.

DISEÑO: La verdad es que la nueva versión del Nissan Juke  continúa mostrándose como un modelo distinto, con una postura atrevida. En esa línea  ha redoblado la apuesta, ofreciendo mayores  opciones de personalización, como la de poder poner el mismo color de la carrocería en  los radios de las llantas, las inserciones metálicas del habitáculo o las costuras del salpicadero.  Además, los faros de luces del frontal  vienen con diseño con forma  más de bumerán –se podría decir- , el paragolpes trasero se muestra con un carácter más agresivo y  los retrovisores integran intermitentes LED.  En tanto,  en su interior este vehículo muestra su gran cambio en el baúl, ya que creció  un cuarenta por ciento, llegando a los 354 litros de capacidad.

MOTOR: Con respecto a lo que se considera el corazón de un auto, hay que comentar que el Nissan Juke 2014 viene con tres motores, a saber: un turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV  y dos nuevas muestras de la tecnología de propulsores DIG-T (inyección directa gasolina), un 1.2 de 115 CV y 1.6 de 190. El primero de ellos muestra una destacada manera de estirar, apoyado en unos desarrollos bastante largos. En tercera velocidad se aproxima a  los 150 kilómetrs por hora.

EQUIPAMIENTO: Contiene un conjunto de medidas de seguridad como el sistema de detección de peatones, la alerta de cambio de carril o el aviso de ángulo muerto.  Se destaca la mejora de la conectividad con el flamante Nissan Connect (brinda más funciones). El Nissan Juke 2014 se podrá adquirir en cuatro versiones: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna.  Al respecto, el Visia base  viene equipado con  llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores con intermitentes LED, aire acondicionado, ESP y seis ‘airbags’.

EVALUACIÓN: Tras verlo queda claro que la casa de automóviles japonesa  lo ha renovado en base a tres pautas bien claras: diseño, más maletero y un nuevo motor.