Lamborghini

El Lamborghini Huracán ha nacido para la ruta.

Hoy, en el blog de mmexportimport.com nos olvidamos de los límites económicos y nos ponemos a evaluar la compra del Lambroghini Huracán. Pues, como dicen en España, a vivir que son dos días.

DISEÑO: Emplea una combinación híbrida de RTN carbón fibra y aluminio, que ofrece casi tanta resistencia y rigidez como una bañera de fibra de carbono completa. Es  mucho más fácil y barato de reparar en caso de un accidente. En el interior cuenta con un par de asientos de cubo de ultra de apoyo y una nueva pantalla TFT digital de 12,3 pulgadas. Además, las paletas de cajas de cambios son más grandes que antes, la visibilidad es mejor en todas las direcciones, y hay una marcada sofisticación en su  interior.

MOTOR: Es una variante del familiar  V10 de 5.2 litros y cuenta con una serie de modificaciones en su extremo superior y el sistema de escape. Produce 602bhp atronadores y 413  de torque, que es suficiente para disparar el Huracán a 62 mph,  para una velocidad máxima de 202 mph.  También ayuda a reducir las emisiones y aumentar el ahorro en más del 10 por ciento. Por otra parte, el doble embrague de la caja de cambios automática de siete velocidades también se levanta directamente de la R8 y sustituye, por fin, la torpe e-gear de seis reductores de velocidad de antes.

DESEMPEÑO: En ruta, el Lamborghini Huracán se muestra más refinado. Exhibe un sentido de madurez para la carrera. El pulso del  acelerador y el rugir del escape es superior al Lamborgini Gallardo.

EVALUACION: Tiene un precio de venta competitivo respecto a sus rivales en el mercado como lo son McLaren y Ferrari, por ejemplo. Es un auto más moderno y capaz. En fin, El Lamborghini Huracán tiene un carácter  elegante y se desplaza fantásticamente.