RUSH

Rush, un emotivo retrato de la relación entre Hunt y Lauda.

La pasión por los autos no se acaba cuando nos bajamos de ellos.  Sigue cuando nos sentamos en frente de la pantalla.  Aquí recomendamos tres películas para seguir andando por las carreteras del celuloide.

Rush (2013). El director Ron Howard, que contó que antes de rodarla no sabía nada sobre la Fórmula Uno,  narra con el ojo de un experto el ambiente de los años 70 de la máxima categoría y la cautivante rivalidad entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda con el foco puesto en el accidente que Lauda sufrió en la carrera de Nurburgring en 1976.

  1. Le Mans (1971).  A pesar de que  han pasado cuarenta y tres años desde su estreno, este film protagonizado por Steve McQueen parece filmado ayer.  Entre otras razones, por la muy buena actuación de Mr McQueen, superior a muchas que estaban por venir.

  1. Rápidos y Furiosos (2001).  Desde hace más de una década Vin Diesel capitanea esta saga que satisface altamente a los amantes                                                                                             de las cuatro ruedas y las carreras con increíbles escenas de conducción.