Consejo

Cuatro consejos para comprar tranquilo el auto.

Antes, cuando nuestros abuelos y nuestros padres se disponían a comprar un vehículo  la información que manejaban no era tan voluminosa como hoy en día. Con verificar un puñado de datos era suficiente. Es más, si la revisión del auto la hacía un mecánico de confianza,  la recomendación se la seguía al pie de la letra.  Pero los autos han evolucionado a gran velocidad  y las cuestiones a valorar a la hora de hacer la compra se han multiplicado. Aquí le dejamos una lista de cuatro elementos claves.

  1. Teléfonos.  Hoy por hoy,  muchos vehículos vienen con la opción de vincular el celular. Sin embargo,  no todos los sistemas funcionan con todos los teléfonos.  Así  ten presente que celular tienes a  la hora de comprar ese auto con el que sueñas.
  2. Entretenimiento e información.  Algunos autos viene con unos tableros que a primera vista parecen muy complicados y demandan un buen tiempo  para aprender a manejarlos bien.  Por lo tanto,  antes, durante y después de la prueba de manejo  utiliza todas las funciones que puedas (radio, ajustes de la temperatura, etc.) y pregúntale al vendedor todo lo que necesites, una y otra vez.
  3. Neumáticos. Son, sin lugar a dudas, un elemento fundamental del auto. Y no cualquier neumático va con cualquier auto. Por lo tanto, verifica que el neumático sea el más adecuado.
  4. El asiento para los niños.  Cuando compramos un vehículo, muchas veces lo hacemos antes tener hijos. Entonces, por las dudas y pensando a futuro, lleva un asiento de niño y verifica que lo puedas instalar sin problemas.