Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo. De China para el mundo.

CHEVROLET:   En China se han exhibido las primeras imágenes oficiales del  nuevo Chevrolet Aveo, que en Estados Unidos se lo conoce como Sonic, y se espera que esté disponible en los concesionarios a partir de finales de este año. Al respecto,  aunque en las  imágenes que se han hecho públicas se ve que ha sido elaborado para el mercado chino, pensando en las versiones americanas y europeas se puede apreciar que las modificaciones principales que traerá el nuevo Chevrolet Aveo estarán en el frontal. En tanto, en la parte posterior tendrá unas ópticas rediseñadas.  Además, los paragolpes han sido actualizados,  se ha agregado una especie de difusor  y  se han añadido unas nuevas llantas de aleación de radio múltiples.

HONDA:   El fabricante japonés  ha confirmado que producirá la moto  Cota 4RT 2015. A casi un año de su presentación  y a raíz de la muy buena recepción que ha tenido la Montesa Cota4RT 260e y sus buenas cifras de venta, Honda informó en un comunicado que están ultimando la salida al mercado de esta nueva edición. La comercialización está programada para principios de septiembre y contará con dos versiones: una estándar y otra más racing.

BMW: La empresa de diseño Prior Design  presentó su versión del  BMW Serie 6 Gran Coupé, denominado “PD6XX“, en la que se incluyen varias modificaciones exteriores e interiores.  Entre ellas se cuentan un renovado parachoques delantero con grandes entradas de aire, aletas aerodinámicas en los latereales y un gran spoiler delantero. También se incluyen novedades en el capó, con salidas de aire, extensiones en el guardabarros, faldones laterales, un nuevo parachoques trasero con un difusor integrado y un alerón posterior.

TOYOTA:   Con un rediseño total,  un mejor equipamiento de serie, disponible en seis diferentes modelos con tres opciones mecánicas y tres automáticas, así llegará en el 2015 el Toyota Corolla.  Este auto contará con un motor de alta eficiencia de 1,8000 CC y 138 caballos de fuerza.