Lincoln MKC

Conducir al Lincoln MKC 2015 en ruta y por largos tramos es un verdadero placer.

La última vez que abrimos la mesa de examen aquí en el blog de mmexportimport fue el  pasado 2 de junio,  día en el que analizamos el Lamborghini Huracán. Hoy, reabrimos la mesa y examinamos el  Lincoln MKC 2015, la nueva entrega de la marca de autos de lujo perteneciente a  Ford.

MOTOR: El motor base es un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 240 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. En tanto,  uno de EcoBoost de 2.3 litros es opcional con 275 hp y 300 libras-pie de torque. La tracción delantera es estándar, mientras que la tracción total es opcional. Y, los dos propulsores están acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades.

DISEÑO: En el interior del Lincoln  MKC 2015, los botones reales y perillas proporcionan un control táctil de funciones climáticas y multimedia. Asientos de cuero y paneles y molduras de madera real completan un impresionante ambiente de la cabina. Una pantalla táctil está en el medio de la consola central. Es elegante, reúne aluminio o madera genuina, materiales de tacto suave y formas simples y orgánicas. Los asientos traseros pueden agrupar a 5 adultos sin problemas y los delanteros son muy cómodos, especialmente para viajes largos. La selección del ajuste agrega un asiento del copiloto eléctrico de 10 posiciones, iluminación ambiental y el nuevo volante forrado en cuero Lincoln Wollsdorf.  El Lincoln  incluye un sistema de sonido premium con nueve bocinas con radio por satélite, Aunque los propietarios pueden actualizar a un sistema de audio con 14 bocinas de 700 vatios THX II. Tiene unos espaciosos 25.2 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, detrás de los asientos traseros.  EL Lincoln MKC 2015 se ofrece en las versiones Premiere, Select y Reserve. Al respecto, hay que señalar que todos los modelos vienen de serie con airbags laterales de cortina, airbags delanteros de larga duración, además de airbag de rodilla para el conductor y el sistema de tracción y control de estabilidad.

DESEMPEÑO: Hay que reconocer que manejar el Lincoln MKC 2015 con las ventas cerradas es un verdadero placer, ya que no hay sonido externo que perturbe al conductor ni a sus acompañantes. Al andar, se comprueba que el motor Ecoboost responde muy bien,  tiene una buena aceleración y es sorprendente cómo se afirma en las curvas cerradas. El sistema de navegación es de los más sencillos del mercado, y es el típico SUV que lo lleva a uno a destino sin ninguna complicación.

EVALUACION: Si no sucumbe a la dura competencia del sector, el  Lincoln MKC 2015 dará que hablar y debería hacerle ganar a Ford una buena cantidad de dinero