Honda-Civic

El Honda Civic Coupe viene en cuatro versiones: : LX, EX, EX- L y EX- L Navi.

En el mismo año que Pink Floyd maravillaba al mundo con su obra maestra, El Lado Oscuro de la Luna, Honda le presentaba al mundo su Honda Civic. Desde ese día y hasta la fecha se han vendido 17 millones de Honda Civic en todos los mercados del mundo, siendo Estados Unidos uno de los mercados principales con 7,6 millones de unidades vendidas.  Muchas personas explican su éxito gracias a  la gran imagen que Honda ha construido a la hora de la fabricación de autos de gran fiabilidad y bajo costo de funcionamiento. Hoy, en el blog de mmexportimport.com hablamos del Honda Civic Coupe EX L 2014.

MOTOR:Este auto cuenta con  un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con 143 caballos de fuerza y ofrece una transmisión manual de cinco velocidades o una CVT (transmisión semiautomática).  La potencia del motor de 1.8 litros de gasolina es aceptable y el  rendimiento de la nueva CVT es destacable  ya que cambia rápidamente cuando una rápida aceleración es necesaria.

DISEÑO Y EQUIPAMIENTO: Para los interesados en su compra en Auto a prueba decimos que el  Civic coupe está disponible en cuatro versiones: LX, EX, EX- L y EX- L Navi. Al respecto, las características electrónicas del modelo base incluyen una pantalla de 5 pulgadas de pantalla central, cámara de vista trasera y  teléfono Bluetooth, entre otras prestaciones. Por otra parte, echando un vistazo a su interior podemos señalar que la calidad de los materiales es sólida  y cuenta con mucho espacio para guardar los objetos  personales. Además, la mayoría de los mandos están bien ubicados y los asientos son cómodos.

DESEMPEÑO: La performance de  la coupe del 2014 es confiable cuando se mueve al ritmo requerido al ingresar  en una autopista. El Honda Civic EX L viene de viene de serie con control de estabilidad, frenos antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y una cámara de vista trasera.

EVALUACION: Al momento de comprar un auto, este modelo es una opción muy aconsejable, pues además de no causar problemas  tiene un buen valor de reventa.